Bungee Fitness

El Bungee fitness es un entrenamiento de alta intensidad cardiovascular, . Inspirado en técnicas circenses y de suspensión con una resistencia que te obliga a trabajar el retroceso, esta modalidad deportiva combina movimientos de fitness y rutinas tradicionales de ejercicios con la diversión de las cuerdas, parecidas a las del Bungee Jumping, que permanecen atadas al techo y al usuario. por un arnés .

Bungee Fitness es una evolución del aerial hammock Yoga , el TRX y la resistencia en suspensión , y sirve como método para mejorar tu figura y ponerte en forma a parte de muchos otros beneficios de tonificacion muscular, trabajo cardiovascular muy intenso!!!
se queman muchisimas calorias!!
saltos, burpees, flexiones, giros... todo en el aire y en suspesión,

Los Beneficios Son Muchos
El Bungee fitness es una actividad de alta intensidad, donde los saltos, giros y movimientos especialmente estudiados ayudan a eliminar grasa de forma muy divertida. Aproximadamente se pueden llegar a quemar de 500 a 650 kcal por 60 minutos de ejercicio. dependiendo de la intensidad!!
además incorporamos unos pantalones de protección que ayudan a la quema de grasas en cadera abdomen y gluteos

Por otro lado, esta actividad tonifica todo el cuerpo, ya que durante la clase se realizan sentadillas, desplantes y flexiones de brazos sin el impacto normal en las articulaciones, tal y como hemos mencionado, ya que la suspensión ayuda a que esto no suceda.

En cuanto a la seguridad, el entrenamiento cuenta con equipamiento necesario para soportar hasta 100 kilos colgados de las cuerdas con soportes puestos por el techo.

La diversión del Bungee Fitness y su espectacularidad han hecho que, en poco tiempo, se hayan extendido y se hayan entrenado a formadores en diversos países de todo el mundo.
te animas a probarlo con nosotros?