AERIAL YIN YOGA

Que es yin yoga? El Yin Yoga es un estilo de yoga de ritmo lento como ejercicio, que incorpora los principios de la medicina tradicional china, con asanas que se llevan a cabo durante períodos de tiempo más largos que en otros estilos.


El Yin Yoga es una práctica considerada principalmente moderna, con raíces tanto en los textos sagrados de India como en el Yoga Taoísta, sus conceptos del Yin y del Yang y medicina propios de China. La mayoría de sus asanas son del Hatha Yoga, pero a diferencia de éste, la guía para realizarlas es más la sensación que el practicante tiene que la forma o alineación del cuerpo.

Durante el Yin Yoga los músculos deben estar relajados y las posturas se mantienen de 3 a 5 minutos inicialmente. La actitud de quien practica es delicada, tratando de mantener el cuerpo quieto y empleando un movimiento lento a la hora de desplazarlo.

grandes beneficios: aqui tienes los principales beneficios permite que la energía vital (prana) del cuerpo pueda movilizarse libremente a través de los meridianos (canales energéticos denominados nadis en Ayurveda) y revitalizar los órganos, pacificar considerablemente la mente y trabajar sobre la estructura del tejido conectivo (fascia), tendones y ligamentos.


1. Aporta estabilidad a las articulaciones . Aportando mayor circulación de líquido sinovial a las mismas.
2. Mejora tu flexibilidad considerablemente. Es una práctica que permite que se estiren profundamente tus músculos.
3. Desbloquea, calma y te equilibra emocionalmente , Y relaja profundamente el sistema nervioso.
4. Es una práctica apta para casi cualquier condición física y edad. Resulta muy restaurativa para recuperarnos después de una enfermedad o intervención (siempre guiados por un instructor cualificado).
5. Revitaliza y aumenta tu energía
6. Mejora tu autoestima, Te conecta con tu verdadero ser (alma o atman) y aumenta la confianza en ti mismo y en lo que eres.
7. Te permite cultivar la gratitud hacia tu cuerpo y Al estar más tiempo en las posturas te permite escuchar y sintonizarte con tu funcionamiento interno.
8. Te ayuda a meditar después la práctica , Al cultivar la escucha interior, tu energía se adaptará más fácilmente a la meditación.


En aerial hammock yin, hemos fusionado la práctica de yin yoga con hammock, dandole un soporte y enfatizando la postura, aerial yin yoga es una técnica más pasiva que aerial hammock yoga, donde te llevará a un estiramiento mucho más profundo. Las articulaciones y la columna reciben una libertad de movimiento completamente nueva. Los enlaces cruzados (endurecimiento en el tejido de la fascia) se disuelven y permiten que la fascia aumente la hidratación. Este flujo de energía recién estimulado libera incluso tensiones profundas y bloqueos energéticos en los músculos y el tejido conectivo. Los órganos internos reciben un suave masaje. El sistema nervioso se desliza hacia una relajación profunda y reparadora.